Hola, mi nombre es Yoselin Paola Caro Sosa y esta es mi historia.
Tengo 19 años y he aprendido que la vida es una batalla constante en la cual tenemos que saber luchar.
Mi historia empieza en el año 2020, el año más duro para toda la humanidad. A mediados del mes de marzo comencé a ver que en mi cuerpo estaban saliendo unos granos y pasados días ya tenía granos desde la parte de la cintura hasta las piernas.
Las noches eran terribles, no las pasaba nada bien ya que los granos tenia materia y sentía el palpito y no podia dormir para nada y brotaba un mal olor en mi cuerpo. y si te preguntaste porque nunca fui al medico, pues nunca fui ya que estábamos en una pandemia y mis padres tenían miedo de que fuera a un hospital.
Se compró una crema y fui mejorando gracias a Dios, las heridas fueron sanando y todo iba muy bien, pero la feliz solo dura unos momentos.
Pasaron dos semanas después que me recupere, y salió gran sorpresa y esa es que en el pie derecho me salió un grano y la pierna se me hincho de una manera la cual no podia ni caminar. Era tan feo el dolor que sentía que en la pierna tenía un corazón porque palpitada duro, mi pierna sana. Pero no me creerías si te cuento que ese grano paso al pie izquierdo. ilógico, pero si, eso me paso.
Cuando sano mi pierna, el grano paso a la otra pierna, entonces estaba en la liria jajajaja, Pero aprendí a sonreír a la vida, que cada cosa nos queda como experiencia y no quedarnos a llorar y sufrir, sino a saber aprovechar los momentos. Lo digo porque en todo ese tiempo no hacia aseo en la casa. Está siendo bien atendida.
Fueron muchas cosas duras que pase ese año, no solo con lo que me salió en el cuerpo, mi padre tuvo un accidente y no podia trabajar, y él no trabaja en una empresa sino manejando motocarros
Es un empleo independiente y él no era dueño del vehículo, pero Dios nos suplió para todo y le doy gracias por todo lo que ha hecho en mi familia.
Esta es mi historia y espero que te haya gustado
No hay comentarios:
Publicar un comentario